Pellini resultó ileso en un vuelco cerca de Zapala
El accidente habría sucedido alrededor de las 12 cuando la camioneta en la que circulaba protagonizó un autovuelco en medio de una tormenta de viento, camino a Zapala.
El vehículo que conducía era una Volswagen Amarok que terminó con importantes daños en el techo y los vidrios. Al momento de volcar, el funcionario se encontraba con el cinturón de seguridad colocado por lo que las lesiones no fueron mayores. El lugar del accidente fue descripto por los peritos como un sector plano de la ruta, denominado km 55.
Si bien todavía analizan los hechos para determinar las causales del accidente, fuentes policiales subrayaron la importante tormenta de viento desatada por esas horas en la región.
Tras el accidente, alrededor de las 14.30 de ayer, el ingeniero Guillermo Pellini ingresó en ambulancia al hospital Zapala donde rápidamente se le practicaron radiografías. Tambiém se le practicaron estudios de alta complejidad en una clínica de la ciudad para descartar lesiones graves.
Las primeras versiones indican que pudo valerse por sus propios medios para incorporarse de pie, asistirse los cortes en la cabeza, juntar sus pertenencias y luego llamar por teléfono a Zapala en procura de un auxilio. Aunque para entonces, también llegaron al lugar varias personas que rápidamente intentaron ayudarlo.
Te puede interesar...









