El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Los Mammones

Pennisi, Vitale, Jairo y Patricia Sosa brillaron en un especial de Los Mammones

Jey recibió a los artistas en un particular programa que tuvo a al folclore como protagonista. El video.

Este martes se vivió una noche distinta en Los Mammones. Patricia Sosa, Nahuel Pennisi, Jairo, Lito Viale y La Bruja Salguero, reconocidos artistas del país, se hicieron presentes en los estudios de América para brindar un especial folclórico que llenó de emoción a todos los espectadores.

Si bien lo que predominó en el programa fue la música, Jey Mammon no perdió la costumbre y, con el tono carismático que lo caracteriza, se animó a profundizar en algunos temas de las vidas privadas y artísticas de los cinco invitados.

Te puede interesar...

"El folclore es el inventor de la reunión musical. La guitarra, la peña, quedarse hasta las mil horas tomando alguna bebida compartiendo canciones, la trasnochada. Todo eso es el folclore. Se viene eso, una reunión de tremendas voces clásicas del folclore", le dijo Lito Viale al conductor una vez que arribó al living de Los Mammones.

"Muy contento por estar acá. Felicidad total de compartir esta música folclórica argentina con tantos grosos como los chicos. Soy un humilde que aprende todos los días", expresó Pennisi, quien conmovió a los televidentes al interpretar la canción Zamba para olvidar.

El especial folclórico de Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario