{# #} {# #}

ver más

"Perdimos una final, tampoco es que nos fuimos al descenso"

El delantero Xeneize se refirió a la final del Bernabéu que su equipo perdió con River y de paso le tiró un palito al Millonario.

Buenos Aires. Ramón Ábila, como muchos jugadores de Boca, no olvida la final de la Copa Libertadores de América que el Xeneize perdió con el Millonario en diciembre, pero lejos de taparla se desquitó con una salida irónica contra “los primos”: “El equipo tuvo un mal segundo tiempo, son cosas que pasan. Perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso”, expresó el delantero, quien en el 1-3 del Bernabéu ingresó en el complemento.

Sobre ese punto, también dejó una aclaración: “No estaba lesionado. Es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa”, explicó al respecto en el programa El que abandona no tiene premio’ (FM 94.7).

Y luego contó que Tevez ofreció disculpas por las palabras contra Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate. “Pidió perdón delante del grupo y también se disculpó con Zárate”, contó el amigo del Apache.

Cuando le pidieron una comparación entre El Mellizo y Gustavo Alfaro, Wanchope tiró: “Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad”, analizó.

El Xeneize viene de cuatro partidos convirtiendo por lo menos tres goles y se encamina a la Libertadores 2020. “Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso”, aseveró. Por último, dejó una frase muy a su estilo: “Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que rodea al mundo Boca”, opinó el delantero.

Te puede interesar