{# #} {# #}

ver más

Perdió el control, chocó y provocó caos de tránsito en la Ruta 22

El accidente ocurrió esta madrugada cuando la Ford Ranger roja, que circulaba en dirección a Cipolletti, perdió el control.

Una camioneta chocó esta mañana con uno de los guardarails de la Ruta 22, a la altura de la calle Gatica, y quedó atascada allí, provocando complicaciones entre los conductores que circulan en dirección oeste-este de esa vía. Las primeras informaciones señalan que el conductor de la camioneta no sufrió heridas graves.

El accidente ocurrió esta madrugada cuando la Ford Ranger roja, que circulaba en dirección a Cipolletti, perdió el control y chocó con la estructura que separa ambas manos de la ruta.

Las primeras versiones indican que el conductor podría haberse quedado dormido y de esa manera provocó el siniestro.

La camioneta terminó literalmente incrustada en el guarda rail, con una chapa incrustada sobre su costado derecho, e impidiendo el paso del resto de los vehículos sobre ese carril.

La situación genera muchos problemas en el tránsito entre los automovilistas que circulan en ese sentido.

Te puede interesar