{# #} {# #}
El hecho ocurrió el martes por la tarde en Gurruchaga y El Salvador en el barrio de Palermo y no terminó en tragedia de milagro. El vehículo, un Polo de color blanco, chocó a una moto estacionada y se llevó puesta dos mesas de un comercio sin producir lesionados.
En el video, registrado por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver cómo el conductor quiso pasar a una camioneta, perdió el control y termina disparado hacia la vereda. Un repartidor que estaba estacionando su bicicleta se salvó de milagro, al igual que otro hombre que estaba con un niño y una mujer que caminaba por allí.
Además, en las imágenes, tomadas cerca de las 18 del martes, se puede apreciar que el vehículo circulaba a alta velocidad por lo cual le fue imposible detener la marcha antes de llevarse por delante todo el mobiliario del lugar.
La zona donde ocurrió el hecho suele atraer a muchos turistas, por lo cual todo podría haber derivado en una tragedia. A su vez, se trata de una zona donde hay muchos colegios y sendas peatonales, lo cual indica que se debe circular con mayor precaución por el sector.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad, el cual constató que no hubo heridos y labró el expediente de constancia correspondiente.