{# #} {# #}
La foto es impactante. Anoche, un auto terminó literalmente metido adentro del drugstore de una estación de servicio de la calle San Martín. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí importantes daños materiales en el negocio, que hoy tuvo que tapiar la fachada por los destrozos.
Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió esta madrugada en la expendedora YPF de San Martín y Solalique cuando aparentemente la conductora de un auto Suzuki Fun perdió el control y terminó incrustándose en el local.
Testigos aseguran que el vehículo entró "muy rápido" al playón de la estación de servicio desde calle Solalique y que "no pudo frenar". El test de alcoholemia arrojó que la conductora tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre al momento del choque.
Por suerte no había clientes sentados en el drugstore y la conductora tampoco sufrió heridas por el llamativo accidente, que destrozó el negocio.
Esta mañana los propietarios de la estación de sevicio decidieron tapiar con distintos elementos la fachada del kiosco, a la espera de que se realicen las tareas de reparación de los importantes daños.