El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana canal

Perdió el control del auto y terminó en un canal: no recuerda qué pasó

Debió ser rescatado al hospital. El siniestro ocurrió en Cipolletti. Es oriundo de Buenos Aires.

El conductor que perdió el control de su auto, terminó adentro de un canal y tuvo que ser rescatado, ya fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en la ciudad de Cipolletti.

Fuentes sanitarias informaron en diálogo con LM Cipolletti que se trata de un hombre de 42 años oriundo de Buenos Aires, quien -por el momento- no recuerda el episodio. Al ser trasladado a la guardia del hospital Pedro Moguillansky, el personal le realizó las curaciones correspondientes y placas de rutina.

Te puede interesar...

El hombre estuvo alrededor dos horas en observación. Al ver que su evolución era favorable, fue dado de alta y cerca de las 3 y 3.30 de la mañana se retiró junto a un conocido.

Siniestro vial Cipolletti
El conductor que cayó al canal y tuvo que ser rescatado fue dado de alta

El conductor que cayó al canal y tuvo que ser rescatado fue dado de alta

El siniestro vial

El conductor cayó al canal de riego en Venezuela y Circunvalación este domingo y, al no poder salir por sus propios medios, debió ser rescatado por el equipo de Protección Civil y Bomberos de Cipolletti.

Gustavo Chianese, titular del área de Protección Civil, explicó en diálogo con este medio que recibieron el llamado de alerta por un siniestro vial alrededor de la 1.20 de la madrugada y se dirigieron al lugar de manera inmediata para brindar asistencia.

Allí se encontraron con un Fiat Uno color blanco, el cual había volcado y se encontraba en el interior del canal con sus ruedas para arriba. "Al llegar ya estaba presente el persona policial y -segundos más tarde- arribó el equipo de Protección Civil, Bomberos y Salud Pública", detalló.

A su vez, Chianese indicó que, por la posición en la que se encontraba el vehículo, el conductor no podía salir por sus propios medios, razón por la cual debieron rescatarlo.

"Cuando lo sacamos, el hombre se encontraba consciente y fue trasladado de inmediato por el personal de Salud al hospital local", detalló.

Hospital.jpg
El conductor que cayó al canal y tuvo que ser rescatado fue dado de alta

El conductor que cayó al canal y tuvo que ser rescatado fue dado de alta

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario