ver más

Perdió el control del camión y volcó sobre la Ruta Nacional 151

El conductor del rodado sufrió heridas leves. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada a la altura del kilómetro 66.

Un camión que transportaba arena volcó sobre la Ruta Nacional 151, entre Catriel y Barda del Medio. El conductor se encuentra fuera de peligro y ya recibió atención médica.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Norte, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el siniestro se registró este domingo pasadas las 5 de la madrugada a la altura del kilómetro 66.

En estas circunstancias, el conductor, un hombre de 56 años, perdió el control del rodado (Mercedes Benz 1620 con batea), volcó y quedó atravesado sobre la mano contraria a la que circulaba y obstaculizando la banquina.

Seguridad Vial

Perdió el control del camión y volcó sobre la Ruta Nacional 151

El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 151, entre Catriel y Barda del Medio.

"Por el momento se desconoce los motivos por los cuales se produjo el vuelco", detalló el oficial. Y agregó que el conductor sólo sufrió lesiones leves. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y el equipo de Salud Pública.

Te puede interesar