Perdió el control de su auto cuando iba a trabajar y volcó
Un joven que iba en su Peugeot 208 rumbo a su trabajo, perdió el control de su auto y volcó cuando circulaba por la calle Independencia a metros de las intersección con Alderete, antes de cruzar las vías en sentido a Cipolletti.
El conductor explicó a LM Neuquén que no marchaba a gran velocidad, pero al salir de la curva no pudo dominar el vehículo, hizo un derrape y tras dar con el derivador quedó tumbado sobre la vereda.
El accidente se produjo minutos de las 7, en una zona de las vías donde hay al menos seis columnas de hormigón de las líneas eléctricas. El joven no presentaba heridas y pudo salir del auto por sus propios medios.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Neuquén y una ambulancias del SIEN por precaución.
Te puede interesar...
Leé más
Un joven de 19 años atropelló a una mujer que hoy lucha por su vida
La muerte del niño aplastado por un arco de fútbol entra en una etapa judicial decisiva
Grave choque en la rotonda de Casimiro Gómez y Autovía Norte con un ciclista herido
-
TAGS
- accidentes
- Accidente
- Policía
Noticias relacionadas










