{# #} {# #}
Un conductor resultó herido esta madrugada al perder el control del vehículo cuando pretendió girar en Dr. Ramón y Necochea y se cayó al canal lindero. Una vez rescatado, se negó a realizarse el test de alcoholemia.
El comisario inspector, director a cargo de Tránsito, Sergio Aravena, explicó a LM Neuquén que el hombre, de 35 años, circulaba a las 5.30 de este viernes a bordo de un Peugeot 207 por Dr. Ramón y al querer girar por Necochea, perdió el control y volcó dentro del canal.
"No podría salir, el vehículo quedó invertido dentro del canal y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y policial", relató el comisario. El oficial indicó que, una vez que fue asistido por el personal de Salud fue trasladado en ambulancia al hospital Heller.
Además, Aravena dijo que no presentaba lesiones con riesgo de vida pero quedó en observaciones en el hospital para realizarle los estudios correspondientes.
“Se negó al test de alcoholemia y a mostrar la documentación del vehículo, y al hacerlo se le hicieron las contravenciones pertinentes. Se procedió al secuestro del auto, que quedó a disposición del Tribunal de Faltas.
Los inspectores de tránsito, blanco de las agresiones