Neuquén.- Una mujer que circulaba a bordo de un Ford Fiesta perdió el control del vehículo, volvó y el auto quedó a varios abajo de la ruta en una zona en la que hay un fuerte desnivel. El hecho sucedió poco antes de las 15 en la primera rotonda de Centenario.
La mujer, que vive cerca de la zona, no sufrió heridas de gravedad, aunque fue trasladada al hospital por precaución. Viajaba por la Ruta 7 en dirección Neuquén-Centenario y se cree que el vuelco fue producto de intentar esquivar algo o bien se pudo haber distraído durante un segundo.