{# #} {# #}
El conductor de una camioneta que transitaba por la Ruta 7 se salvó prácticamente de milagro luego de caer a un canal en un intento por evitar un accidente al esquivar la carga que perdió otra camioneta que viajaba delante suyo. El siniestro tuvo lugar a la altura de Picada 21, en cercanías de Tratayen.
El oficial principal Rojas, subjefe de la Comisaría 13 de San Patricio del Chañar, informó a LMNeuquén que de acuerdo a lo que se pudo establecer "los protagonistas fueron los conductores de dos camionetas, una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux, que transitaban de este a oeste, con dirección a Añelo".
"El conductor de la Amarok iba detrás de la otra, a la Hilux se le desprenden unos elementos que cargaba y el conductor de la Amarok, al querer esquivar esto, se fue con su vehículo hacia el canal", detalló Rojas. El accidente se dio este jueves por la mañana, a la altura de Picada 21.
A raíz del alerta recibida, personal de comisaría, Bomberos y una ambulancia del Hospital de San Patricio del Chañar fueron convocados al lugar. El personal policial dio inicio a las pericias de rigor y sometieron a los conductores al test de alcoholemia, el que arrojó resultados negativos.
Por su parte, el personal de Salud asistió al conductor que cayó al canal -de unos 50 años- y resolvió trasladarlo al centro de salud para estudios más exhaustivos, aunque se constató en el lugar que se encontraba consciente y sólo habría sufrido algunas golpes de poca entidad.
Por último, se retiró el vehículo del canal con colaboración de Bomberos y luego se reanudó la normal circulación en dicho tramo.