Peressini prometió iluminar las garitas de colectivo en China Muerta

Fue tras una reunión con los vecinos, quienes están preocupados ante posibles hechos de inseguridad.

Los vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco en Plottier se reunieron con el intendente, Andrés Peressini, preocupados por la inseguridad que sienten a la hora de tomar el colectivo sobre la ruta 22. Consiguieron el compromiso de iluminación de esos sectores.

Los pobladores de ese sector a la Oeste de la ciudad aseguraron que esperar en el colectivo es un riesgo tanto por tener un accidente con un vehículo, como también por ser posibles víctimas de robos ya que de noche el sector es una “boca de lobo”.

Te puede interesar...

Carlos López, referente del sector de China Muerta, informó que Peressini y sus funcionarios se comprometieron a gestionar ante la Cooperativa de Servicios Públicos la iluminación de las garitas de colectivos y los principales accesos a Colonia San Francisco y China Muerta.

“Logramos que nuestro reclamo tenga una respuesta. Según nos informó el intendente Peressini se intentará gestionar el alumbrado público ante la Cooperativa de Luz; y en caso de no ser posible, el mismo Municipio se encargará de instalar la iluminación por medio de iluminación solar con lámparas led”, expresó López.

Vecinos, ayer en China Muerta, exigieron una solución.

El próximo jueves el Intendente visitará el sector con motivo de volver a reunirse con los vecinos y así planificar la obra la cual esperan inaugurar en el corto plazo.

En el caso de que lo haga la Cooperativa, se hará por medio de energía eléctrica o bien se invertirá en torres de iluminación solar, según contaron los vecinos.

Los accesos y garitas que se prevé iluminar serían los ubicados en el acceso al barrio La Esperanza, el principal acceso a China Muerta, donde también hay una parada del colectivo, El Mangrullo y la zona del parque acuático, límite con Senillosa.

LEÉ MÁS

Otro chofer solidario sancionado por acercar a una abuela hasta la clínica

En mayo se inaugura la obra del aeropuerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído