Pereyra es optimista con la paritaria petrolera del próximo lunes

"Hay un grupo de empresas que no quería reconocer la cláusula gatillo del 14,7%. Las grandes operadoras sí", sostuvo el titular del gremio.

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa se mostró optimista con la posibilidad de que el lunes haya un acuerdo con las petroleras.

“Hay un grupo de empresas que no quería reconocer la cláusula gatillo del 14,7%. Las grandes operadoras sí. Soy optimista en que se puede llegar a un acuerdo el lunes”, sostuvo el también senador del MPN en diálogo con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Lo hizo a través de la resolución 30/2019 de la Secretaría de Energía, publicada en el Boletín Oficial, y que otorga una autorización para la exportación de gas natural de carácter interrumpible.

El titular del gremio participó ayer en la Mesa de Vaca Muerta, que tuvo un nuevo capítulo en la residencia de Olivos y contó con la presencia del presidente Mauricio Macri. “Fue un buen encuentro donde se discutieron temas para poder afianzar las inversiones en Vaca Muerta”, dijo a título general el gremialista ante una consulta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído