Perfora dio el golpe en Buenos Aires y se metió en la final de la Conferencia Sur

El equipo de Plaza Huincul derrotó a Huracán de San Justo por 95 a 87 en tiempo suplementario. Ahora, se enfrentará a Temperley.

Perfora hizo historia en el Torneo Federal de Básquet y anoche se clasificó a la final por el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso tras derrotar a Huracán de San Justo por 95 a 87 en el quinto partido de la serie. Ahora, se enfrentará con Temperley.

En el gimnasio de la Universidad Nacional de la Matanza, el equipo de Plaza Huincul dio el gran golpe y pudo imponerse en tiempo suplementario. Tuvo puntos muy destacados en Maximiliano Martín y Ochoa, quienes convirtieron 20 puntos y fueron claves en el tiempo extra, en una cancha que para esa altura era un hervidero.

El primer cuarto fue para el local por 22 a 15, pero luego llegó la recuperación de la visita que se fue al descanso arriba por 37 a 34.

Durante el cierre del tercer cuarto y los primeros minutos del último, Perfora se mantuvo al frente del marcador. En cambio, sobre el cierre del partido se vino la remontada de Huracán, que alcanzó el empate en 77.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído