El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana periodista

Periodista fue a cubrir un accidente y se enteró que la víctima fatal era su hijo

El dramático episodio se dio durante una transmisión de Facebook Live en la ciudad de San Pablo, Brasil.

La ciudad brasileña de San Pablo fue el escenario de un dramático episodio que conmocionó al mundo entero en las últimas horas. El periodista Carlos Alberto Baldassari se encontraba cubriendo un accidente de tránsito a través de una transmisión en vivo de Facebook, cuando se dio cuenta que la víctima fatal del siniestro era su propio hijo. Pese al golpazo que le significó la noticia, el hombre continuó con su trabajo y se pronunció al respecto.

Según informó el medio Globo, el reportero, oriundo de la localidad de Araraquara, se había dirigido a uno de los costados de la Rodovía Antonio Machado Sant'Anna para informar sobre un fuerte choque entre un camión y un automóvil. "Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora", comenzó relatando el movilero, quien luego detuvo el video durante algunos minutos al enterarse que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.

Te puede interesar...

Instantes más tarde, el periodista retomó la transmisión y le comunicó a sus seguidores la desoladora noticia: "Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir".

Ya con la voz algo entrecortada, Baldassari reveló: "El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo".

"Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón", concluyó.

Según trascendió en los medios de Brasil, la víctima tenía 32 años, estaba casado, tenía una hija de ocho años y otro bebé en camino: su esposa está embarazada de tres meses. Su cuerpo fue velado el pasado jueves en el Cementerio Municipal de Araraquara.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario