Perverso: el violador aprovechó una distracción de su hermana para llevar a su sobrino de 3 años a su casa

Fue una vecina de la familia la que le advirtió a la mamá del pequeño que se lo había llevado su tío.

Plottier sigue conmocionada por la violación a un pequeño de tan sólo 3 años, perpetrada por su tío, en medio de los festejos por Navidad. El fiscal de la causa, Andrés Azar, le contó en exclusiva a LM Neuquén, detalles de cómo el niño fue a parar a la casa de su agresor, de 33 años, la cual está ubicada a dos cuadras de donde se encontraba el resto de su familia.

“Estaba toda la familia brindando y en un momento se retiran. Cuando esto ocurre, la mamá de la víctima va a controlar que sus hijos estuviesen durmiendo y se da cuenta que le falta uno. Cuando salen a buscarlo, una vecina les cuenta que se lo había llevado en brazos su tío y salen corriendo al domicilio del imputado, que está a dos cuadras de donde estaban”, explicó el fiscal.

Te puede interesar...

“A la vecina no le pareció extraño que el tío se fuera con el sobrino, pero cuando vio que la estaban buscando, le aviso a la familia. Cuando llegan a la casa del imputado, lo encuentran en la parte de atrás de la casa. El primero que llegó a la casa fue otro hermano, luego llegó la mamá del nene y un tercer hermano”, continuó relatando y agregó: “Cuando se percató que sus hermanos habían llegado, el imputado quiso huir, y los hermanos lo agarraron, lo ataron y llamaron a la policía”.

Sobre el estado de salud del pequeño, Azar señaló que está estable y su vida no corre riesgo, con una gran cantidad de lesiones en todo su cuerpo. “El pequeño no está en condiciones de ser dado de alta, ni tampoco, para ser sometido a una pericia psicológica. Por eso ahora hay que esperar su recuperación tranquilos, porque las medidas urgentes ya se hicieron como la pericia médica. Además los testimonios más importantes ya se videograbaron y esta persona está privada de la libertad”, finalizó.

LEÉ MÁS

Violó al sobrino de 3 años y hasta quiso degollarlo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído