Violó al sobrino de 3 años y hasta quiso degollarlo

Ocurrió en Plottier. El autor tiene una condena por abuso en 2010.

Neuquén. Un hombre violó e intentó degollar a su sobrino de 3 años y 4 meses tras el brindis de Navidad. El macabro episodio ocurrió en Plottier y el niño se encuentra internado en el hospital Castro Rendón fuera de peligro. El abusador fue detenido, se lo acusó y quedó en prisión preventiva.

El agresor sexual tiene una condena de 2010 por violar a una sobrinita, por lo que le dieron una pena de 8 años de prisión en 2011. A fines de 2017 cumplió condena y quedó en libertad.

Te puede interesar...

“Lo que le hizo al nene es algo de lo más aberrante que he visto en mi carrera como fiscal”,dijo Andrés Azar, Fiscal de delitos sexuales de Neuquén

De acuerdo con lo relevado por LM Neuquén, el episodio ocurrió en Plottier, en la casa del abusador, alrededor de las 4 de la madrugada.

El depravado sorprendió al nene en un momento en que la familia estaba charlando y se lo llevó al fondo de la casa, donde tenía un colchón. Allí, noqueó con golpes de puño al pequeño y luego lo violó mientras intentaba degollarlo con un cuchillo.

Los padres de la criatura junto con otros tíos y la abuela llegaron justo a tiempo para evitar lo que habría sido un crimen brutal.

Mientras algunos familiares trasladaban al niño al hospital de la localidad, desde donde por la gravedad de las heridas fue derivado de urgencia a Neuquén, otros radicaron la denuncia y retuvieron al violador hasta que llegó la Policía.

Las pericias médicas que le practicaron al pequeño confirmaron el abuso sexual con desgarrados muy severos y además se pudo constatar que la herida en el cuello, de catorce centímetros, fue bastante profunda y de milagro no lo mató.

Ayer a las 19 se realizó una audiencia donde el fiscal Andrés Azar acusó al hombre de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud física del pequeño. Además, se logró que le dicten seis meses de prisión preventiva.

El padre del niño, otro tío y la abuela lograron rescatarlo de las garras del depravado. El pequeño, que permanece internado, está vivo de milagro

Irrecuperable

Durante la jornada de ayer trascendió que el agresor en 2010 abusó sexualmente de una sobrina, por lo que en 2011 fue condenado a 8 años de prisión.

A fines de 2017 recuperó la libertad y un año después reincidecon el mismo modus operandi

Ahora, habrá que analizar los informes criminológicos y si durante su estadía en la prisión por la primera condena recibió algún tipo de tratamiento.

Historias de violadores que salieron de prisión y reincidieron

Luis Alberto Tello

entre 1997 y 1998 cometió cinco violaciones de niñas. lo condenaron a 13 años de prisión. obtuvo la libertad condicional en diciembre de 2006 y en enero de 2007 volvió a violar a una niña y le dictaron 9 años de prisión. en 2016 recuperó la libertad y se fue a añelo.

Agripino Rubio

Conocido como el abusador de la meseta, el ex policía fue condenado en 2002 por violar a una joven bajo amenaza de arma de fuego. le dieron 10 años de prisión. salió y volvió a reincidir en 2015 con el mismo modus operandi. ahora cumple una pena de 18 años.

Leonel Rigoberto Urra

drogó y violó a su hija de 16 años en 2012 y lo condenaron a 8 años de prisión. en 2017 salió con libertad condicional y a fines de ese año drogó y violó a su otra hija de 17 años, quien quedó embarazada y sufrió un aborto espontáneo. le dieron 13 años de prisión.

LEÉ MÁS

Los festejos por Nochebuena dejaron Río Grande como un chiquero

Una mujer está grave tras volcar en la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído