{# #} {# #}

ver más

Peter Lanzani: "Mi papá era amigo de una de las víctimas del Clan Puccio"

En Los Mammones, el actor que interpretó a Alejandro Puccio en la película de Pablo Trapero contó que su padre vivió muy de cerca los crímenes de la familia.

En su visita a Los Mammones, Peter Lanzani le contó a Jey Mammon que su padre vivió muy de cerca la historia del Clan Puccio por ser conocido de Alejandro/Alex, personaje al que su hijo interpretó en la película de Pablo Trapero, y de una de las víctimas de la familia.

Mientras repasaban momentos de la carrera de Lanzani como actor, el conductor del programa se detuvo para hablar de "El Clan", cinta estrenada en 2015, y le dio pie al artista para que cuente detalles de la relación que tenía su papa con Eduardo Aulet, uno de los asesinados por los Puccio.

"Mi papa jugaba al rugby contra Alejandro (Puccio) y era amigo de uno de los secuestrados y asesinados. La historia lo atravesó fuertemente", comenzó el ex Casi Ángeles. Cabe recordar que Alex era el hijo de Arquímedes, el líder de la banda de San Isidro que secuestraba y mataba gente a principios de la década del 80.

A continuación, Jey le preguntó como fue la experiencia de interpretar al personaje, sabiendo lo duro que había sido aquel tema en la vida de su padre. "Mi viejo nunca me va a poner ninguna traba en cuanto al tipo de personaje que quiero interpretar, pero calculo que fue fuerte para el", respondió Peter.

Embed

Luego, Lanzani dio detalles de lo que fue ese set de grabación: "Fue increíble. Mi primer película con Guillermo Francella (Arquímedes) y con Pablo Trapero que es un director maravilloso. Fue todo una experiencia desde el aprendizaje. Había demasiada energía".

Finalmente, el líder de Los Mammones le consultó que fue lo que más rescató de trabajar con Francella, a lo que el actor de 30 años contestó: "Son actores que tienen mucho oficio y esta bueno ver un poco ese tipo de profesionalismo. Un tipo que de cero a cien se te presenta como el personaje al que tiene que interpretar y despues, cuando se corta la escena, empieza a hacer bromas y a cagarse de risa".

Te puede interesar