Petrolero busca la revancha frente a Atenas en el TNA

Jugarán en el Gral. Enrique Mosconi desde las 21:30. Por el Torneo Federal, en Junín Independiente visitará a San Martín y Pérfora enfrenta a Sarmiento.

NEUQUÉN
El básquet regional tendrá hoy el interés repartido entre Cutral Co y Junín, en la provincia de Buenos Aires. Por el Torneo Nacional de Ascenso, Petrolero Argentino recibirá a Atenas de Carmen de Patagones, en tanto que Independiente y Pérfora de Plaza Huincul afrontarán su segunda presentación en el Torneo Federal en territorio bonaerense, donde visitarán a San Martín y Sarmiento, respectivamente.

Petrolero Argentino, que viene de ganarle a Hispano Americano de Río Gallegos por 76 a 59, recibirá esta noche en el gimnasio General Enrique Mosconi, desde las 21:30, a Atenas de Carmen de Patagones.

El equipo de Daniel Jaule suma tres victorias en cinco presentaciones. Uno de los dos partidos que perdió fue precisamente ante los Maragatos, por lo que el Matador tendrá hoy chance de revancha.

En tanto que por la región sur bonaerense del Torneo Federal, Pérfora de Plaza Huincul e Independiente jugarán en Junín.

El Rojo, que en el debut cayó ante Pérfora 68 a 55, jugará ante San Martín, en un encuentro que se iniciará a las 21:30. Por su parte, media hora antes, los verdes visitarán a pocas cuadras de allí a Sarmiento de Junín. El domingo, rojos y verdes invertirán los rivales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído