Petrolero volvió a los entrenamientos con una cara nueva

Neuquén.- Con un nuevo jugador, Petrolero Argentino de Plaza Huincul volvió a los entrenamientos para encarar la segunda etapa de la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Es que la dirigencia resolvió incorporar a Sergio Ravina, un escolta de 1,95 metros y ex Unión de Santa Fe, al que se le están haciendo los estudios médicos de rutina para que pueda ser parte del equipo.

De esta manera, el plantel de Daniel Jaule está completo para encarar el primer compromiso del año este viernes, ante Deportivo Viedma, a partir de las 21:30, en el Gimnasio Municipal de Cutral Co. A Viedma lo venció en dos oportunidades y cayó en la última, en condición de visitante.

El Matador es parte de los trece equipos que integran la Conferencia Sur y en este momento con 18 partidos se encuentra último con 24 puntos producto de 12 derrotas y seis victorias. Lidera la zona Rocamora de Entre Ríos.

Viernes: ese día a las 21:30, Petrolero Argentino enfrenta de local a Deportivo Viedma por el TNA.

Procedencia

Ravina nació en Villaguay y dentro del TNA jugó para Unión, Echagüe, Belgrano de San Nicolás, Firmat FC y Estudiantes de Concordia. De esta manera se sumará al plantel integrado por Elbert Fuqua, Santiago Ludueña, Manuel Buendía, Martín Gareis, Patricio Alloco, Mario Sepúlveda, Jerónimo Barón, Javier Larramendy, y los juveniles Tello, Serrano, Villalva y Thorp.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído