Roberto Pettinato desembarcará mañana en C5N con La hormiga imperial, un late night show que incluirá monólogos, invitados especiales, humor, actualidad y una fuerte presencia en las redes sociales. El ciclo arrancará con los clásicos monólogos del ex saxofonista del grupo Sumo -gestado por el mítico Luca Prodan- sobre los hechos actuales, con el más crítico sentido común. Además, habrá segmentos humorísticos y entrevistas mano a mano con figuras de la política y el mundo del espectáculo.
El envío se emitirá de lunes a viernes de 23 a cero. El clásico formato late night, que lo tiene en su mejor versión, se emitió el año pasado por canal Magazine.
Padre e hijo
Petti estará acompañado por Felipe, uno de sus hijos, quien el año pasado explotó su carisma y aspecto excéntrico en el programa.
Felipe, declarado fan de Michael Jackson -de hecho transformó su figura para parecerse a su ídolo en todo aspecto-, brilló en Showmatch cuando fue invitado por Favio Posca a participar de uno de los ritmos del “Bailando”. Precisamente, el jurado no ahorró elogios con el artista por su performance, en la que hizo del rey del pop.