{# #} {# #}
Como era de esperar, Andy Kusnetzoff se despidió de Podemos hablar liderando como cada sábado. Lo que en un principio fue un duro mano a mano con La noche de Mirtha legrand terminó siendo pan comido para el ciclo de Telefe, que este fin de semana volvió a doblar el rating de su rival de El Trece con un promedio de 12 puntos y picos de 13,8.
Más allá de las anécdotas graciosas, la emoción y las duras historias de vida fueron las grandes protagonistas de la última emisión del año.
En sintonía con el #MeToo Araceli gentino, desatado tras la denuncia de violación contra Juan Darthés, Araceli González relató empapada en lágrimas el abuso que sufrió durante su infancia. “Era un albañil, yo tenía 4 o 5 años. Fue algo que oculté durante toda mi vida y que lo dije recién de adulta porque salió a los 10 años de mi terapia”, precisó.
A su vez, Maju Lozano reveló que su padre intentó matarla cuando tenía 13 años. “Recién hace tres semanas pude decirlo con palabras. Por eso es tan importante ponerles nombre a las cosas y que nos crean”, sostuvo. “Para mí, vivir con violencia era lo lógico”, manifestó. Y añadió: “Mi viejo era enfermo psiquiátrico, tenía una psicosis maníaca depresiva muy elevada, por lo que era muy agresivo. En el medio de todo eso, como toda enfermedad mental, él era hermoso en otras cosas, entonces a mí me fue muy difícil saber a cuál padre querer y a cuál padre odiar. Un par de años después de su muerte logré perdonarlo”.
Rating: Ph promedió los 12 puntos con picos de 13,8, frente a los 6,4 que midió Mirtha Legrand en el trece
El dolor de Nico Vázquez
Luego de que Aníbal Pachana hablara del su lucha contra el cáncer de pulmón, Nicolás Vázquez se quebró al recordar a su hermano Santiago, quien falleció hace dos años. “Cuando pasó lo que pasó, no quería más nada, me quería quedar tirado en una cama. Después me di cuenta de que tenía que estar fuerte para mi familia. Mi hermano tenía un corazón de un hombre de 80 años, había tenido dos ataques al corazón y nunca nos dimos cuenta”, reveló.