Keyla, la única alumna que prometió lealtad a la bandera en una escuela rural Es alumna de la escuela 236 del paraje Pichi Neuquén, adonde la maestra también es directora. Una compañera presenció el acto.
Comenzaron a reparar la pasarela en el paraje Pichi Neuquén Había sido destruida por una severa creciente del río. Personal de Vialidad Provincial inició la compleja tarea de dejarla en condiciones.
El Gobierno lleva respuestas a los pobladores de Pichi Neuquén: qué pasará con la pasarela Organismos de Infraestructura ya realizaron los recorridos pertinentes para evaluar la situación y comenzar a trabajar.
Sin pasarela, pobladores del norte de Neuquén no pueden ni pasar comida El puente quedó prácticamente destruido después de la última gran crecida del río Neuquén. Los pobladores de Pichi Neuquén aseguran estar abandonados.
Usaron un cajón para atravesar el río Neuquén y trasladar a los vecinos de un paraje Se trata de Pichi Neuquén, en el norte de la provincia. Con roldanas y poleas le dieron la posibilidad a muchas familias de regresar a sus hogares.
Al aislamiento por el temporal, se le suma un puma que acecha a los animales Los crianceros de Pichi Neuquén temen por sus piños y tampoco pueden llegar hasta Manzano Amargo a pesar de que bajó el caudal del río, tras el temporal.