{# #} {# #}
Una referente por el derecho de los animales organizó una rifa para juntar fondos para la operación y el tratamiento de una perra que fue atropellada y abandonada en la localidad de Centenario.
Lilo, tal el nombre de la mascota, sufrió una fractura de columna y fémur y actualmente no puede caminar sino que se arrastra debido al accidente. Además usa pañales XG por su cuadro de salud.
Gimena Gutiérrez contó a LMN que "estamos buscando madrinas y padrinos para poder enfrentar los costos que demanda el tratamiento, sólo la operación tiene un valor de 13 mil pesos". Posteriormente a la cirugía, que le permitiría a Lilo caminar, deberá recibir sesiones de fisioterapia y ser alojada en una guardaría.
"Estoy haciendo una rifa, que se sorteará el 26 de junio. El bono tiene un costo de 100 pesos y se sorteará una canasta familiar y un cuadro", indicó Gimena, que integra el Instituto de Derecho Animal.
Además quienes quieran colaborar con donaciones lo pueden hacer a la cuenta de caja de ahorro 124-387424/8 CBU 0720124688000038742486.
Es furor la app de denuncias contra el maltrato animal
Rescataron a dos perros completamente desnutridos tras una denuncia por maltrato animal