Piden a testigos que ayuden a esclarecer el choque fatal en Senillosa

Esta mañana Juan Carlos Zúñiga, padre de una de las víctimas fatales, reclamó que "si alguien vio el accidente diga lo que pasó".

El padre de una de las víctimas del trágico choque frontal ocurrido el jueves sobre la Ruta 22 en Senillosa pidió a eventuales testigos que declaren lo que vieron con la intención de esclarecer las circunstancias del accidente.

El siniestro ocurrió a la altura de la báscula de Senillosa y como consecuencia murieron los conductores de dos autos que circulaban en sentido opuesto.

Esta mañana Juan Carlos Zúñiga, padre de una de las víctimas fatales, reclamó que "si alguien vio el accidente diga lo que pasó".

"Hay un testigo que no quiere dar su identidad, que quiere ver como va a actuar la justicia. Pero yo lo que quiero es que se haga justicia y que hable", afirmó Zúñiga, padre de Carlos Zúñiga, un mozo de la Legislatura neuquina de 33 años y padre de tres hijos.

Afirmó que "el otro auto quedó en el carril por el que iba mi hijo" y aclaró: "Yo no quiero culpar a nadie pero quiero que se tome conciencia". Además, adelantó que el velocímetro del Renault Symbol marcaba 170 kilómetros por hora.

Por último, Zúñiga difundió su teléfono para que cualquier eventual testigo lo contacte con la intención de ayudar a las autoridades a confirmar cómo sucedió el choque frontal. El número es (0299) 156335317.

LEÉ MÁS

Murió mozo de la Legislatura en el choque frontal en la 22

Senillosa: dos muertos en un choque frontal sobre la 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído