Senillosa: dos hombres murieron en un tremendo choque frontal sobre la Ruta 22

Ocurrió a la altura de la Caminera de Senillosa. Los dos conductores de los autos murieron en el acto.

Dos hombres fallecieron en un violento choque frontal entre dos autos ocurrido esta mañana sobre la Ruta 22, frente a la zona conocida como la báscula de Senillosa.

El subdirector de Transito de la Policía, comisario inspector Mauricio Mansilla, explicó en declaraciones a LU5 que el accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana en el kilómetro 1250 de la Ruta 22.

Según explicó, un Renault Symbol chocó de frente con un Ford Fiesta y los dos conductores murieron antes de que llegaran los equipos de asistencia médica. Las causas de la colisión están siendo investigando.

"Fue un choque frontal angular izquierdo. Están trabajando los accidentólogos en el lugar haciendo las diligencias de manera rigorosa para saber cómo fue el choque", detalló el comisario.

Dos muertos en un choque frontal sobre la Ruta 22

Mansilla confirmó que los dos conductores de los vehículos involucrados murieron en el acto. "Cuando llegó la ambulancia del hospital local constató que estaban las dos personas sin vida", aseguró.

Una de las víctimas, quien conducía el Fiesta, es un hombre de 31 años, que iba de Senillosa a Neuquén, donde trabajaba en la Legislatura. El Symbol era conducido por un joven de 20 años, que circulaba en sentido Neuquén - Senillosa, venía pasando autos y se le hará una autopsia para determinar si había consumido alcohol o drogas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído