El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana dirigente

Pidió disculpas el dirigente que le pegó a una mujer

El presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos dijo que fue inaceptable su agresión a una empleada de micros.

José Schulman, el presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos que maltrató verbalmente y le pegó a una empleada de una compañía de ómnibus de larga distancia porque su viaje se había demorado, se disculpó públicamente por lo sucedido, pese a lo cual desde la Liga y desde el partido Comunista anunciaron sanciones en su contra.

El incidente, que quedó registrado por cámaras de seguridad, tuvo lugar el jueves en la terminal de micros del balneario bonaerense de Santa Clara del Mar. En el video se lo puede ver a Schulman quejándose ante una empleada de la empresa Rutamar, a quien filma con su celular y le grita "Pelotuda, conchuda, hija de puta, ¿de qué te reís?".

Posteriormente, le advierte a la mujer que "te puedo meter en cana" porque, según dice, tuvo que "esperar tres horas". Luego pasa del otro lado del mostrador y le pega un cachetazo en la nuca a la empleada. Finalmente, discute a los gritos con un jefe de la mujer agredida.

Schulman publicó en su página de Facebook un pedido de disculpas por lo ocurrido y explicó que su comportamiento desencajado se debió a que es discapacitado motriz y debió esperar demasiadas horas para su regreso en ómnibus. "A mis compañeres. Pido públicamente disculpas por haber tenido una conducta reprochable, en una terminal de ómnibus. Soy consciente de que mi comportamiento con una trabajadora fue inaceptable y nada lo justifica", escribió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario