El clima en Neuquén

icon
30° Temp
22% Hum
La Mañana niños

Pijamada mortal: asesinaron a tres niños y una mamá

La Policía detuvo al novio de la mujer, que intentó suicidarse a unos metros. Dos de los niños tenían 11 años y el otro 13.

En un hecho que mantiene a todo el Reino Unido conmocionado, tres niños y una madre fueron asesinados durante una pijamada por el novio de la mujer. El presunto homicida, que fue detenido a pocos metros de la vivienda, se intentó suicidar con heridas auto infligidas.

El estremecedor hecho ocurrió en la localidad británica de Killamarsh, en el condado de Derbys, durante las últimas horas del sábado. Los vecinos contaron que escucharon gritos durante la noche pero, reprochablemente, decidieron no alertar a la Policía. Sí lo hicieron horas más tarde, cuando otro fuerte ruido los despertó.

Te puede interesar...

Los efectivos llegaron al domicilio el domingo a las 7:30 horas y se encontraron con una escena atroz: los cuerpos sin vida de dos hermanos, de 11 y 13 años, llamados Lacey y John, respectivamente, estaban en la cama junto al cadáver de su madre, Terri Harris, de 35. Afuera de la casa, estaba muerta una amiga de Lacey que había sido invitada a la pijamada, identificada como Coonie Gent. Fuentes judiciales señalaron que todas las víctimas fueron asesinadas a puñaladas y que la pequeña invitada intentó escapar de la vivienda durante el ataque pero fue alcanzada por el agresor.

Los agentes detuvieron a un hombre, identificado como Damien Bendall, de 31 años, bajo sospecha del terrible crimen y quien sería el novio de Terri. El presunto homicida fue encontrado debajo de un árbol con lesiones autoinflingidas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital antes de ser interrogado bajo custodia policial, donde permanece. La Policía aún no reveló los detalles del caso pero informó que no están buscando a ningún otro delincuente.

"No protegí lo suficiente a mis hermosos bebés de los monstruos y ahora, me los quitaron de repente", se lamentó el padre de Lacey y John, Jason Bennett, de 30 años, durante el sepelio de su "reina del Tik Tok" y su "chico hermoso".

En tanto, el papá de Connie, Charlie Gent, rompió en llanto ante la prensa: "Mi niña, ¿por qué? Ni siquiera puedo expresar con palabras cómo sentirme o reaccionar en este momento. Tengo que vivir con el hecho de que no pude protegerla y ella se ha ido".

Alrededor de 300 personas, incluidos muchos niños, se reunieron en Killamarsh para recordar a las víctimas. Muchos se turnaron para colocar velas alrededor de un poste en el centro de un parque, a unos cientos de metros de donde fueron encontrados. Otros, llevaron flores y ositos de peluche. Además, ya se recaudaron más de 15 mil libras en un sitio para ayudar a las familias.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario