Plottier: lo acusaron por prender fuego la Comisaría 46

Efectivos y detenidos se intoxicaron con la quema de la alcaldía.

La Justicia acusó a Jonathan Ezequiel Cañete por los daños provocados en la alcaldía de la Comisaría 46 de Plottier. Se trata del mismo joven de 20 años que en agosto escapó de la Comisaría 44 y, 50 días más tarde, fue capturado.

En esta oportunidad, Cañete junto con otros dos detenidos colocaron colchones en el enrejado de la alcaldía y les prendieron fuego. Previo al hecho, reclamaban que los trasladen para ver a sus familias y que les den celulares y más medicación de la que les había prescripto un médico.

Te puede interesar...

Este lunes se realizó una audiencia en la que la jueza Ana Malvido avaló el pedido de la fiscalía y acusó a Cañete por el delito de daño, agravado por ejecutar el hecho en venganza de las determinaciones de la autoridad.

La teoría que investiga la fiscalía es que el 8 de junio, a las 20:50, Cañete junto con Felipe Rubén Soazo y Lucas Ezequiel Muñoz (quien también escapó de la 44 y está prófugo) dañaron la alcaldía de la Comisaría 46, ubicada en calles Palermo y Limay del barrio Los Álamos. Los tres prendieron fuego dos colchones que ubicaron en el enrejado de la puerta de ingreso al sector de la alcaldía, por la negativa a sus pretensiones.

LEÉ MÁS

Por un incendio en una comisaría de Plottier, seis policías y tres detenidos intoxicados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído