Por un incendio en una comisaría de Plottier, seis policías y tres detenidos intoxicados

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Criminalística de la Policía de Neuquén y Bomberos trabajan en el lugar. El SIEN atendió y derivó a los afectados.

Tres presos y seis policías terminaron internados en el hospital de Plottier por inhalación de monóxido de carbono, tras una quema de colchones en la alcaldía de la Comisaría 46. El edificio había sido reinaugurado horas antes, por un incendio ocurrido hacía unas semanas por los mismos detenidos.

Por rebeldía, tal como señalaron fuentes consultadas a LM Neuquén, este lunes por la tarde, alrededor de las 17:30, tres detenidos prendieron fuego los colchones de la alcaldía de la comisaría, ubicada en Río Limay y Palermo del barrio Los Álamos.

Te puede interesar...

De inmediato, el humo empezó a afectar tanto la alcaldía como el resto de la comisaría. Así, los efectivos alertaron a Bomberos Voluntarios y también se acercó personal del hospital local, del SIEN, de Criminalística y de la Fiscalía de Flagrancia.

“Los mismos detenidos habían incendiado colchones en esa alcaldía hace unos 15 días. Ahora, no estuvieron ni tres horas que arruinaron todo otra vez”, confió una fuente consultada. Así, tras acondicionar todo el lugar, a la mañana se reinauguró la alcaldía y se volvió a traer a los tres detenidos, que habían sido trasladados a otras comisarías provisoriamente.

Por inhalar monóxido de carbono, los tres detenidos y seis policías debieron ser trasladados al hospital de Plottier, donde seis permanecían internados en observación y a la espera de los resultados de los análisis realizados.

Ahora, la Justicia deberá evaluar la situación de los detenidos, ya que provocaron dos incendios en poco tiempo. Incluso se los podría acusar por los daños ocasionados.

Trascendió que uno de los detenidos es uno de integrantes de Los Felipitos, quien había sido detenido por varios robos.

LEÉ MÁS

Cutral Co: volvió de una salida transitoria con cocaína en los genitales

Detuvieron en Santa Fe a uno de los prófugos de la megabanda de "Chiqui" Forno

Va a juicio por el crimen de un puestero de Picún

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído