Cutral Co: volvió de una salida transitoria con cocaína en los genitales

Ocurrió el viernes en la U22. "Si bien el peso es insignificante esta sustancia está prohibida para el ingreso a los pabellones", explicaron desde la policía.

Un interno de la U22, que se encuentra cumpliendo una condena por homicidio, regresó al penal de una salida transitoria con un sospechoso envoltorio escondido entre sus genitales. Así lo advirtió el personal penitenciario en medio de una requisa de rutina. Finalmente, la unidad de Toxicomanía constató que la sustancia que había en el interior del mismo era un gramo de cocaína.

Así lo informó a los medios locales el comisario Dante Catalán, quien detalló que el hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 20, en medio de una pesquisa de rutina a un interno que posee salidas transitorias.

Te puede interesar...

En ese momento, los efectivos penitenciarios le hallaron un envoltorio entre sus genitales, el cual contenía un tubo de plástico con una sustancia de color blanca, para lo que se solicitó la presencia de la unidad de Toxicomanía.

Al respecto, el comisario explicó: "Fue analizada y luego del test resultó ser cocaína, arrojando un peso de un gramo. Si bien el peso es insignificante esta sustancia está prohibida para el ingreso a los pabellones".

LEÉ MÁS

Una persecución de película terminó con un prófugo y dos policías heridos

Denunció a su cuñado por abusar de su hija de 9 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído