Detuvieron en Santa Fe a uno de los prófugos de la megabanda de "Chiqui" Forno

Se trata de Sandro Gerez Derves, quien debía presentarse a la primera audiencia del juicio de cesura el 20 de mayo, pero como no lo hizo, fue declarado en rebeldía. El fiscal Guillermo Merlo ya está realizando los trámites pertinentes para su traslado.

En la mañana de este lunes detuvieron en Santa Fe a uno de hombres más buscados por la Policía cipoleña: Sandro Dervez Geréz, uno de los integrantes de la megabanda de José "Chiqui"Forno.

Estaba prófugo hace aproximadamente un mes y lo encontraron a las afueras de un domicilio de la capital santafesina, donde había conseguido alojamiento.

Te puede interesar...

Personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y de la Dirección de Investigaciones Complejas de Santa Fe cruzaron datos para dar con el imputado, ya declarado culpable. Dervez Gerez fue a parar a Santa Fe porque pensó que allí nadie lo iba a buscar. Tenía contactos en el ambiente delictivo y se ocultaba en una vivienda ubicada en la calle Diagonal Cervera 6765.

Atraparon a un integrante de la megabanda que estaba prófugo

Esta mañana lo detuvieron en la calle. Fue trasladado en un móvil hasta una unidad, donde permanecerá encerrado hasta que se conforme una comisión policial en Cipolletti que lo vaya a buscar.

Una vez que llegue a esta ciudad, se le va a imponer la pena que evadió el pasado 20 de mayo cuando debía comparecer a la audiencia del juicio de cesura.

LEÉ MÁS

Megabanda: no hay novedades del condenado prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído