Plottier: mañana se podrá tramitar el Boleto Estudiantil

Los primeros 1200 alumnos recibirán una bonificación del 100%.

Desde mañana a las 10 y hasta las 18 los alumnos de todos los niveles educativos de Plottier podrán tramitar el Boleto Estudiantil gratuito para los universitarios y de colegios primarios y secundarios. Para el trámite deberán acercarse a la Casa de la Cultura en Avenida San Martín y Martellota.

Los aspirantes deberán presentarse con una fotocopia de DNI, otra del padre, madre o tutor, dos fotos carnet 3X3, una carpeta colgante y una constancia de alumno regular para la que tienen tiempo de presentarla hasta el inicio de clases.

Te puede interesar...

Este beneficio fue lanzado el año pasado y alcanzó a más de 1200 estudiantes, quienes pudieron viajar de manera gratuita dentro de la localidad o hacia las escuelas o universidades en Neuquén.

Para este año el beneficio tendrá un cupo de 1200 tarjetas y serán otorgadas a aquellos estudiantes que “realmente lo necesiten”, explicaron en un comunicado desde el Municipio. “Teniendo en cuenta las actuales condiciones económicas por las que transita nuestro país, es necesario recurrir a la solidaridad y al compromiso de cada uno de los vecinos, para que el beneficio llegue a quienes más lo necesitan”, indicaron.

Por esta tarjeta la Municipalidad de Plottier se hizo cargo del 100% del costo del pasaje en la empresa Autobuses Neuquén, de las líneas Urbano e Interurbano para los estudiantes de colegios primarios, secundarios y de carreras terciarias y universitarias de institutos públicos y privados, ubicados en Plottier o Neuquén.

LEÉ MÁS

Un grupo de alumnos se quedó sin boleto estudiantil en Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído