Plottier: revolución por el oro de la gimnasia rítmica

Plottier.- La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Plottier brilló en el Torneo Nacional Federativo de Rosario, consiguiendo la medalla de oro por equipos. El logro tuvo una gran recepción por parte de la comunidad plotteriense, que recibió con honores a sus campeonas. Las chicas fueron trasladadas en autobombas por el centro y recibidas por el intendente Andrés Peresini.

Las campeonas, que representaron a la Federación Neuquina de Gimnasia en el Nivel C, ganaron en las dos modalidades, pelota y soga, y aro en categoría Open +13. Integran el equipo Constanza López Miranda, Abril Lillo, Candela Silva, Nerina Rojas y Sol Managua. Las entrenadoras son Natalia Natuchi y Sofía Villarruel. Es la primera vez que un equipo neuquino logra ganar a nivel nacional en esta división.
Entre los destacados también estuvo el equipo Pre-infantil Open + 13 de aro con un subcampeonato (Melena Fuentes, Lucía Ritchter, Zarina Negman, Victoria Barberis y Carola Reynoso) y el de pelota, que se quedó con la presea de bronce (Rosario Acevedo García, Melina Peralta, Julieta Cegna, Sofía Grippo y Julieta Aravena). Las entrenadoras de ambos equipos son Lucrecia Mercanti y Ailín Rodríguez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído