{# #} {# #}
Vecinos y vecinas de Plottier están desconcertados con un mensaje que circula por Whats App desde la mañana de este viernes que indica que la empresa Autobuses Neuquén dejará de brindar el servicio de transporte público en la ciudad desde el próximo domingo.
Pero no solo circula por los celulares y cuentas de redes sociales de vecinos y vecinas, sino que la propia empresa publicó en su cuenta de Facebook la noticia.
"Estimados pasajeros nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para informarles que por finalización del contrato de concesión los servicios de las líneas interurbanas 50 A, 50 B y el urbano de la ciudad de Plottier dejarán de funcionar a partir de las 24 horas del día domingo 31 de octubre", lanzaron a través de su cuenta de Facebook, donde además agregaron que por esa razón se suspenderá desde este viernes el servicio de recarga de tarjetas.
Fuentes oficiales de la Municipalidad confirmaron a LM Neuquén que es cierto que el contrato de concesión con la empresa Autobuses Neuquén finaliza el próximo domingo, pero aseguraron que la propia intendenta, Gloria Ruiz, está en negociación con las autoridades de esa empresa para extender el contrato.
"No va haber inconvenientes el lunes, va a seguir funcionando el colectivo para llegar hasta Neuquén y también el interurbano", aseguraron.
Mientras tanto, desde la cuenta oficial de Autobuses Neuquén aún no rectificaron la información, sino que se mantiene el posteo que ya cuenta con más de 159 comentarios y fue compartido casi mil veces.
Algunos de los comentarios que tiene la noticia que emitió Autobuses Neuquén tenían deseos de que "no vuelvan más", aunque desde el Municipio explicaron que traer una nueva empresa de servicio de transporte público no es cosa de un día para el otro, sino que son varios los trámites y licitaciones que se deben sortear.
Este viernes por la tarde se conoció que alrededor de las 20 habría una sesión especial del Concejo Deliberante para tratar la extensión del contrato.