Plottier se sumará a la Vuelta al Valle por primera vez

La tradicional carrera ciclística tendrá una de sus etapas (la cuarta) en esa ciudad.

La tradicional Vuelta al Valle, que este año cumplirá la 75° edición, tendrá para Neuquén un significado muy especial, porque por primera vez la prueba pasará por Plottier. Ayer, en el Teatro Municipal, se brindaron los principales detalles del clásico Gran Premio Ciclista Regional del Alto Valle de Río Negro y Neuquén que se desarrollará entre el 14 y 18 de noviembre por diferentes puntos de la región.

La gran cita, muy esperada por los amantes del ciclismo, tendrá la organización de la Comisión Central Organizadora y contará con cinco etapas. En la quinta, por la mañana, también se realizará una contrarreloj para sumar seis parciales.

Te puede interesar...

De la presentación participó el intendente de Plottier, Andrés Peressini. El paso por esta ciudad neuquina será en la cuarta etapa, el 17 de noviembre, con largada a las 15 y un parcial que tendrá 35 vueltas (primero 12, luego 13 y el cierre con 10 en diferentes zonas de la ciudad). Habrá dos metas volantes (giros 10 y 30). En total serán unos 160 kilómetros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído