¿Pochinho? Flamengo sueña con Lavezzi

Pero compite con ofertas europeas de primer nivel.

Buenos Aires.- La situación de Ezequiel Lavezzi no sería la mejor en el Paris Saint Germain, por lo que no renovaría su contrato, que finaliza al término de la presente temporada (junio de 2016). Por esto, el Pocho no tiene claro dónde continuar su carrera y evalúa varias posibilidades.

Según algunos medios de Brasil, el Flamengo expresó interés por el argentino y quiere tenerlo en sus filas el año próximo.

También se especuló con que el Barcelona y la Juventus se interesan por el ex San Lorenzo y él daría el visto bueno para seguir su carrera en Europa. La preferencia del rosarino sería el club catalán, donde jugaría con Lionel Messi y Javier Mascherano.

30 años tiene el Pocho Lavezzi, quien hace poco amenazó con dejar el fútbol.

Negociaciones en marcha

Mientras en Brasil se habla de la posible llegada del Pocho, el agente del delantero rosarino, Alejandro Mazzoni, se habría reunido con el secretario técnico culé, Robert Fernández, para comenzar a tantear la llegada de su representado.

De todos modos, a los 30 años Lavezzi no descarta pegar la vuelta a Sudamérica, y Flamengo, que tiene como entrenador a Muricy Ramalho, hará un esfuerzo por su pase.

En primer lugar, el objetivo es tenerlo para el inicio del Campeonato Brasileiro 2016, en mayo. Por eso es posible que al haber tanto tiempo de por medio, el argentino llegue en enero próximo al club brasileño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído