El clima en Neuquén

icon
18° Temp
83% Hum

Pocho Lavezzi ganó un juicio de desalojo, pero hizo una donación millonaria

Lavezzi le ganó a Yanina Screpante el juicio por el departamento donde ella vive y se supo que le donó u$s 1,5 millones.

El Pocho Lavezzi le ganó a Yanina Screpante un juicio por un costoso departamento que le pertenece y que estaba siendo ocupado por ella desde hace dos años. Todo comenzó con una demanda de la modelo contra el futbolista en reclamo de un resarcimiento económico por los ocho años que estuvieron juntos. En primera instancia, la Justicia terminó fallando a favor del ex jugador de San Lorenzo y Napoli de Italia.

En Los ángeles de la mañana revelaron algunos detalles del caso. “Ya hay una sentencia judicial en primera instancia a favor del Pocho Lavezzi para que Yanina Screpante deje ese departamento. Obviamente, la modelo va a apelar, pero no son tan buenas noticias porque ya lo ganó en primera instancia. El Pocho Lavezzi quiere que le pague todos los gastos, tras dos años viviendo ahí, el alquiler y todo lo que usufructuó durante ese tiempo, aparte de que se vaya”, explicó Ángel De Brito.

Te puede interesar...

La donación

Luego el conductor sorprendió con un dato millonario: “Él tiene una casa en el country Highland que ella le remodeló a él, y este departamento es, para el Pocho, una migaja, un tipo que tiene una fortuna incalculable, y tiene además una casa increíble en José Ignacio, y dijo ‘no me va a sacar el departamento’, que está a nombre de él. Él, en un momento de su relación con ella, le hizo una donación muy importante de dinero en efectivo, de 1,5 millones de dólares, lo que para él era un mes de su sueldo”.

Al revelar la suma de dinero, las panelistas se quedaron heladas. “¿Y por qué motivo se lo donó?”, le preguntó Nancy Duré. “Para protegerla, él es un tipo muy generoso”, le contestó Yanina Latorre.

“Evidentemente, él crecería mucho económicamente. Algo que pienso yo es que fue un consejo de algún abogado o representante que le dijo ‘por las dudas, regalale algo’. Estos son tipos que ganan mucha guita. Para él, un palo y medio es un mes de su vida”, cerró Latorre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.7857142857143% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario