¿Podrá el uno del Ciclón parar al Tanque Pavone?

NEUQUÉN
Aunque unos lo admiten y otros lo niegan, lo llaman "clásico moderno". El fana cuervo no le da esa entidad, y el del Fortín alienta la rivalidad que ha ido en aumento en los últimos años. San Lorenzo y Vélez vuelven a verse las caras hoy y uno de los grandes duelos lo protagonizarán Sebastián Torrico y Mariano Pavone: el sobrio arquero de San Lorenzo y el temible delantero de Vélez, que volvió con todo al equipo de Liniers y viene de marcarle dos goles a Argentinos en La Paternal.

El encuentro por la Zona 1 se jugará desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por América TV.

San Lorenzo, con Pablo Guede como entrenador, vive una dulce coyuntura con el gran triunfo alcanzado ante Boca en la Supercopa, con un contundente 4 a 0, y el buen inicio en el certamen de Primera. Las últimas victorias ante Sarmiento y Olimpo llenaron de optimismo al Ciclón. El DT comenzará hoy con la rotación porque el martes debuta por la Copa ante Liga de Quito.

Vélez llega con la moral en alza tras vencer a Olimpo y a Argentinos y promete dar pelea. Gran partido en el Bajo Flores.

Fecha sabatina
El Lobo va por la tercera al hilo

Gimnasia, que suma dos triunfos seguidos y poco a poco comienza a recuperar a sus jugadores suspendidos, será local ante Olimpo de Bahía Blanca, que perdió en sus tres presentaciones, en otro de los partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha del certamen.

El encuentro, válido por la Zona 1, se jugará en el Bosque, desde las 19, con el arbitraje de Patricio Loustau. Cabe recordar que Argentinos-Huracán fue suspendido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído