{# #} {# #}
Nicolás "Tacho" Riera, el actor que fue parte del éxito de Casi Ángeles, quedó envuelto en una polémica al confesar el sábado que tiene un especial fanatismo por las armas.
Lo hizo en la última emisión de PH: Podemos Hablar, sorprendiendo al anfitrión, Andy Kusnetzoff, quien le consultó a sus invitados si alguno de ellos había tenido un arma en sus manos.
"En filmaciones he tenido y además tengo tenencia", lanzó el intérprete y aclaró que el sólo tiene tenencia y no portación: "Tenencia es que la llevás desarmada al polígono, podés tirar, pero no la podés tener armada para usar en la calle". "Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien... Está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas", siguió diciendo Riera.
"¿Te da placer disparar?", indagó el conductor, y el actor respondió de manera afirmativa. "Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado".
Por último, y al hacer referencia a la pandemia del coronavirus, el intérprete manifestó que ha soñado con situaciones apocalípticas, y que incluso se arrepiente de no haberse preparado. "Cuando llegó la pandemia dije ‘no, no me armé nada’. Esa idea de que llegó el final de todo y no tengo nada preparado. Averigüé que en Estados Unidos te venden el búnker subterráneo con todo preparado y me relajé".