{# #} {# #}
La imagen, una captura de video del sitio Cipolletti TV, lo dice todo. El técnico albinegro, Ruso Homann, se toma sus partes y con un grito desaforado, de guerra, en dirección a la platea local.
Fue la triste imagen del final del clásico jugado ayer en La Chacra, en la que el conjunto Albinegro hizo valer su paternidad sobre Independiente y lo venció 1 a 0 con gol del misionero Jorge Piñero Da Silva.
Algunos lo entenderán como un desahogo del entrenador visitante tras un clásico apretado y el hostigamiento y los insultos de los seguidores locales a lo largo del encuentro, lo que tampoco está bien.
Pero nada puede hacer justificar tamaña provocación (a 5 minutos 24 segundos del video) del exitoso técnico de Cipolletti, actitud que en absoluto contribuye a la lucha contra la violencia en la región.
Recordemos que Cipo viene de sufrir una suspensión en el partido ante Villa Mitre en La Visera, propiciada por su barra, y se supone que la cabeza del equipo debe dar el ejemplo y bajar otro mensaje.
El Rojo fue más pero Cipo apeló a la historia