2004 "Cuando empecé a recuperarme, me recomendaron que fuera a la casa de Charly a despedirme para siempre".Starc confesó que hace 21 años que lucha contra su adicción al alcohol y a las drogas. "Yo me salvé de la merca hasta los 31 años, que empecé duro con la falopa. La primera droga me la convidó Pappo. Se llamaba Obesín y era una pastilla para adelgazar. Como yo era re anfeta, todo el día a mil, bajo ese efecto me tenían que bajar del escenario con la Policía. Pero la merca, a los 31", contó el músico. También agregó que "casi todos los tipos que tienen problemas de adicciones" la cambian por con otra: "Tengo compañeros alcohólicos, del grupo, que se transformaron en jugadores. Hay otros que morfan como locos. El adicto tiene un agujero imposible de llenar. Entonces lo llena con lo que venga", lanzó.
Descargo fulminante"La marihuana no mató a nadie en mi familia. Sí el cigarrillo. Hablás giladas". Con ese texto contundente,
Dante Spinetta le contestó al músico tras sus declaraciones. "Sacate la gorra" fue otro de los mensajes del hijo de Luis Alberto.