El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen policía

Policía retirado mató a un ladrón en una clínica

El delincuente había sustraído la caja con la recaudación y se tiroteó con el ex efectivo, quien terminó herido de un balazo y fue hospitalizado. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.

Un policía federal retirado y actual chofer del intendente del partido bonaerense de Esteban Echeverría mató a un ladrón que intentó robar en una clínica privada de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, en el interior de la Clínica Ima. Las fuentes informaron a Télam que un suboficial retirado de la Policía Federal Argentina se encontraba en la sala de espera cuando ingresó delincuente, quien amenazó con un arma de fuego a un empleado administrativo y sustrajo una caja de seguridad con la recaudación del centro de salud. De acuerdo a los voceros, el asaltante le apuntó con el arma al ex agente, quien se identificó como policía y se produjo un tiroteo en el cual ambos resultaron heridos.

Luego de dar aviso al 911, a la clínica acudió personal de la comisaría 1era. de Lomas de Zamora y constataron la muerte del ladrón, cuyo cuerpo quedó en medio de la sala de espera. A su lado, estaba un revólver .38. Por su parte, el ex efectivo fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora con un disparo en un hombro. Luego, lo derivaron al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecía internado en observación.

Te puede interesar...

Los investigadores determinaron que el delincuente muerto, que aún no había sido identificado, antes de dirigirse a la clínica había cometido un robo en una inmobiliaria, a menos de diez cuadras. La víctima de ese asalto reconoció sus pertenencias en el interior del auto en el que se movilizó el ladrón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2520325203252% Me interesa
93.49593495935% Me gusta
0.8130081300813% Me da igual
0% Me aburre
2.4390243902439% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario