{# #} {# #}
La Policía investigan si pertenecen a un hombre desaparecido meses atrás. Este lunes realizaban nuevos rastrillajes.
La policía de Allen investiga el hallazgo de restos humanos en una chacra de la zona de la Colonia 12 de Octubre, ubicada en el noreste de esa ciudad rionegrina.
El estremecedor hallazgo se produjo durante la tarde de este domingo, cuando una vecina advirtió que un grupo de perros que había ingresado a su finca llevaban el brazo con la mano de una persona, informó AN Allen.
De inmediato la mujer se puso en contacto con una unidad policial, desde donde enviaron una patrulla de efectivos que realizó un rastrillaje por el lugar y logró encontrar, a unos 40 metros de la vivienda, más partes de un cuerpo humano que con signos de haber sido comido por perros.
Debido a que cayó la tarde y los investigadores se quedaron sin luz natural, por lo que decidieron resguardar el área para continuar con las pesquisas durante este lunes.
De acuerdo a las primeras investigaciones, fuentes policiales indicaron que se trata de establecer si los restos hallados corresponden a un hombre desaparecido en mayo pasado, del que no se supo nada más.
En el caso interviene la fiscal Norma Torres. El Gabinete de Criminalística retiró los restos humanos encontrados en el lugar y fueron trasladados hacia la morgue judicial de General Roca.