El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana barrio

Asesinan a un joven neuquino de 18 años en Cipolletti

El homicidio ocurrió durante la madrugada del jueves en la vecina ciudad y la víctima recibió "al menos un disparo de arma de fuego". Tratan de establecer las causas del crimen y buscan al autor del mismo.

Un joven de 18 años fue salvajemente asesinado de "al menos un disparo" en la madrugada de este jueves en el barrio Luis Piedrabuena de Cipolletti, informaron fuentes judiciales, que intentan establecer las causas del luctuoso hecho. Por el momento, no hay detenidos por el crimen y la policía busca intensamente a sus responsables.

El sangriento episodio tuvo lugar en la zona de Río Colorado y Bolivia de esta ciudad y según las primeras versiones, la víctima sería un adolescente neuquino que se habría acercado a nuestra ciudad para saludar a su madre por el Día de la Mujer.

Intervino en el lugar la comisaría 24, que dio intervención a Brigada de investigación y ya trabaja en el caso la fiscalía de homicidios. El joven falleció en el Hospital local, hacia donde lo trasladaron sus propios familiares y pese a los denodados esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

"Es muy reciente todo, sí puedo informar que se trata de un joven de 18 años que sufrió al menos un impacto de arma de fuego y falleció en principio de eso", comentó a LM Cipolletti, Gabriel Llamas, vocero de la Fiscalía

En la zona del ataque hubo rastrillajes de la Policía, pero según confiaron fuentes vinculadas a la investigación, no se habrían hallado vainas de proyectiles u otros rastros que permitan rápidos avances en la investigación.

En la zona, los vecinos fueron reacios a hablar, ya que se trata de un sector conflictivo, pero denunciaron por lo bajo la existencia de una suerte de "aguantadero" cercano. También se palpa la bronca y resignación porque "acá las corridas y los tiros ya son normales", como señaló uno de ellos.

Según trascendió, la víctima fue atacada cuando se alejaba de sus agresores, ya que el impacto de bala ingresó por su espalda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario