Barrio Huiliches: un joven de 18 años fue demorado por intento de robo con un cuchillo
El hecho ocurrió este sábado pasadas las 22 horas. Tanto el delincuente como la víctima fueron trasladados para recibir atención médica.
Un joven de 18 años fue demorado luego del intento de robo de una bicicleta a un joven en el oeste neuquino. El hecho ocurrió este sábado por la noche alrededor de las 22:40 horas y personal de la Comisaría 21 se hizo presente en la intersección de las calles Abrazo de Maipú y Dr. Ramón en barrio Huiliches.
Al llegar al lugar de los hechos, efectivos policiales dieron con un joven de 21 años que sufrió el intento de robo de su bicicleta y fue amenazado con un cuchillo. La víctima se resistió al robo y sufrió una lesión en una de sus manos.
Como no se concretó el robo, el delincuente se dio a la fuga por calle Abrazo de Maipú en dirección sur. Minutos más tarde, durante un patrullaje por la zona, los uniformados divisaron a una persona cuyas características coincidían con las del agresor.
El sujeto presentaba heridas visibles, un corte en el brazo y dos lesiones en el sector derecho de las costillas. Ante esta situación, fue demorado y asistido junto a la víctima por personal de salud. Ambos jóvenes fueron trasladados para recibir atención médica.
Intento de robo frustrado a un mayorista
Un ladrón de Centenario hizo un boquete en un supermercado mayorista e intentó robar mercadería, pero las cámaras y la alarma del galpón lo delataron a la Policía. Fue atrapado in fraganti, cuando intentaba huir con las manos llenas de productos.
Según consignó el portal Centenario Digital, el intento de robo tuvo lugar este viernes por la madrugada, en el Mayorista Tina, ubicado sobre calle Nelson Mandela de la localidad vecina y a pocos metros de la Ruta 7.
Allí ingresó el ladrón poco después de la medianoche, aparentemente luego de forzar una persiana de chapa del lado lateral del galpón, sobre la cual hizo una suerte de boquete. Una vez dentro, y de acuerdo a lo que muestra el video de las cámaras de seguridad, el ladrón apiló dos cajas presuntamente de bebidas, tomó otros objetos más y luego se dispuso a darse a la fuga.
Lamentablemente para él, el movimiento detectado por las cámaras hizo también activar la alarma del galpón, que envió un alerta a la Policía.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario