{# #} {# #}

ver más

Brutal robo: la tajeó por todos lados con un cuchillo carnicero

La víctima había salido a caminar por el barrio Terrazas de Neuquén. El violento robo ocurrió a plena luz del día. Le pusieron más de 20 puntos.

Una mujer salió a caminar por el barrio Terrazas de Neuquén, sector Patagonia, y fue sorprendida por un violento ladrón que la tajeó por todos lados con un cuchillo carnicero para el robo de una riñonera.

El hecho ocurrió a plena luz del día: el miércoles, alrededor de las 14:30. Vecinos preocupados denunciaron públicamente la situación para dar cuenta de la peligrosidad del atacante en un sector donde no habían tenido antecedentes de un robo tan violento. Están sumamente preocupados y solicitaron a las autoridades policiales que tomen las medidas de rigor para brindar mayor seguridad al barrio.

"Fuimos a verla para apoyarla. Está bastante dolorida, pero quiere que se sepa lo que le pasó y mostrar cómo la dejó el delincuente. No quiere que ningún vecino y vecina pase por esto", comentó la presidenta del barrio Terrazas de Neuquén, Mabel Morales, en diálogo con LMNeuquén.

La víctima es jubilada y tiene 67 años. Salió a caminar, como suele hacer. En la intersección de las calle Soldi y Yupanqui, un joven ladrón la interceptó para robarle su riñonera. Enseguida sacó un cuchillo tipo carnicero y comenzó a tajearla por todos lados. "La cortó por todos lados...nariz, manos, ambas piernas. La lastimó bastante. En la clínica ADOS, donde la asistieron, le pusieron más de 20 puntos", relató la vecinalista.

robo ataque terrazas de neuquén

El delincuente luego se alejó del lugar caminando. En la riñonera que le robó, la víctima llevaba 800 pesos, su teléfono celular y las llaves de su casa que tuvo que cambiarlas. "Ella no perdió el conocimiento. Recuerda que el ladrón era joven y tenía una campera roja. Pero terminó muy ensangrentada", indicó Morales.

Vecinos de un edificio ubicado en las cercanías escucharon sus gritos de desesperación y salieron a asistirla. También un automovilista intentó atrapar al delincuente, pero ya se había perdido de vista. No hubo manera. La damnificada hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta. Justo en ese sector no hay cámaras de seguridad, pero el personal ya inició una investigación en busca de datos.

"Por la forma en la que la abordó, fue muy violento. Una de las heridas tenía dos centímetros de profundidad. No se sabe de dónde salió, porque la vecina iba con un auricular -de un lado- y no le dio tiempo a nada. La verdad que quedamos muy preocupados porque pasó en un horario en el que anda mucha gente en la calle", advirtió Morales.

Por tal motivo, la vecinalista mantuvo una reunión con autoridades de la Comisaría Cuarta. "Pedimos por favor que tomen medidas", enfatizó en diálogo con LMN.

robo ataque terrazas de neuquén

Te puede interesar