{# #} {# #}
El choque ocurrió alrededor de las 2:50 de la madrugada del pasado lunes 25. La familia, afortunadamente, está fuera de peligro.
Una familia neuquina protagonizó un fuerte choque luego de ser embestidos por otro conductor que cruzaba la multitrocha en rojo en la madrugada de Navidad. A pesar del fuerte impacto y los daños a su auto, están vivos de milagro y buscan al conductor que los chocó.
En declaraciones radiales, Carolina relató que el violento accidente tuvo lugar la madrugada de Navidad, el pasado lunes 25, alrededor de las 2:50 de la mañana, cuando ella, junto a su marido y sus hijos de 8 y 10 años, transitaban por inmediaciones de calle Anaya y Avenida Mosconi.
"Íbamos por (J.J.) Lastra, nos dio el semáforo en verde para subir (a Mosconi) y fuimos impactados por un auto que venía por la ruta hacia Cipolletti", detalló.
Según la secuencia que relata la mujer, el otro conductor -que transitaba en un Volkswagen Golf rojo- los impactó de lleno y con mucha fuerza, lo que hace estimar que venía a alta velocidad y posiblemente ya había cruzado alguna otra intersección con el semáforo en rojo. El Renault Clio de la familia sufrió importantes daños y los dos niños sufrieron algunas lesiones.
Afortunadamente, tras el impacto, vecinos y otros automovilistas se acercaron a socorrer a Carolina y su familia, que no salían del shock. "Íbamos con cinturón de seguridad, que nos salvó la vida, gracias a Dios", expresó.
En tanto, el conductor que los embistió se dio a la fuga. Aunque también sufrió daños y quedó frenado unos segundos por el siniestro. La víctima relató que "maniobró rápidamente y se dio a la fuga por Anaya y Durán", sin siquiera acercarse a ellos para ver cómo estaban.
El único rastro que quedó de él fue el logo metálico de Volkswagen del auto, que quedó tirado junto al Clio de las víctimas, como se observa en una de las fotografías.
Aunque Carolina y su marido ya hicieron la denuncia correspondiente y estuvieron con los efectivos de Tránsito que se acercaron para constatar el hecho, es difícil ubicar al conductor prófugo porque el domo urbano de esa intersección -que depende del municipio- no funciona.
En su lugar, la única imagen que tienen del otro conductor es gracias a la cámara de un vecino que vive en inmediaciones de la concesionaria Kumenia, aunque no se alcanza a divisar la chapa patente.
Respecto de esto, Carolina asegura que aunque no tiene mayores datos, la patente del Golf era una de las viejas (tres letras-tres números) y comenzaba con J.
Es por esto que ya compartió lo ocurrido en sus redes y pidió difusión para intentar identificar al conductor que los chocó y que se haga cargo por lo ocurrido.
Cualquier información le puede ser aportada a la mujer llamando al 2995468650