{# #} {# #}
El accidente ocurrió en el semáforo de calle Belgrano, casi Avenida Argentina, minutos antes de las 13:30. Hubo complicaciones en el tránsito.
Un colectivero del sistema COLE no alcanzó a frenar y chocó de atrás a un auto que se detuvo porque el semáforo cambio. Pese a la fuerza de la colisión no hubo personas heridas. Se interrumpió la circulación hasta terminar las tareas.
El fuerte accidente ocurrió este miércoles, minutos antes de las 13:30, cuando la conductora de un Peugeot 208, que transitaba por calle Belgrano, al llegar al semáforo ubicado en la intersección de Avenida Argentina, se detuvo de golpe al ver que la luz cambiaba de verde a amarillo.
Ante la repentina maniobra, el chofer de un colectivo de la Línea 29 que circulaba detrás de ella no alcanzó a detener la marcha y terminó por impactar de lleno al vehículo.
Los pasajeros que viajaban en ese momento en el colectivo resultaron ilesos, así como también el conductor. “La señora estaba como mareada, pero debe haber sido del mismo susto porque no vino ninguna ambulancia a verla”, señaló a LMNeuquén uno de los testigos.
Ante esto, el tránsito tuvo que ser desviado por calle Yrigoyen.